Fts 15 Hackeado
ENLACE ===> https://urlgoal.com/2tHvvv
¿Cómo instalar Adobe Flash Player en tu Mac?
Adobe Flash Player es un programa que te permite reproducir contenidos multimedia en tu navegador web, como vÃdeos, animaciones o juegos. Aunque cada vez se usa menos, todavÃa hay algunas páginas web que requieren este complemento para funcionar correctamente. En este artÃculo te explicamos cómo instalar Adobe Flash Player en tu Mac de forma segura y sencilla.
Paso 1: Descarga el instalador de Adobe Flash Player
Lo primero que debes hacer es descargar el instalador de Adobe Flash Player desde la página oficial de Adobe. No te fÃes de otros sitios web que te ofrezcan descargar el programa, ya que podrÃan contener virus o malware. Para acceder a la página oficial de Adobe, puedes hacer clic en este enlace o buscar "Adobe flash para mac" en tu buscador favorito.
Una vez en la página de Adobe, verás una sección que dice "¿Necesita Flash Player para un ordenador diferente?". Haz clic en el botón "Descargar el instalador de Flash Player" y elige la opción "Mac OS X 10.10 (Yosemite) y versiones posteriores". Luego, haz clic en "Descargar ahora" y guarda el archivo en tu carpeta de descargas.
Paso 2: Ejecuta el instalador de Adobe Flash Player
Una vez descargado el instalador, ábrelo haciendo doble clic sobre él. Verás una ventana que te pedirá que cierres todos los navegadores web que tengas abiertos. Hazlo y luego haz clic en "Continuar". A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. Te pedirán que aceptes los términos y condiciones, que introduzcas tu contraseña de administrador y que elijas si quieres recibir actualizaciones automáticas o no.
Cuando termine la instalación, verás un mensaje que dice "La instalación se ha completado correctamente". Haz clic en "Finalizar" y ya podrás usar Adobe Flash Player en tu Mac.
Paso 3: Activa Adobe Flash Player en tu navegador web
Para poder reproducir contenidos multimedia con Adobe Flash Player, debes activar el complemento en tu navegador web. Cada navegador tiene su propia forma de hacerlo, asà que te explicamos cómo hacerlo en los más populares:
Safari: Abre Safari y haz clic en "Safari" en la barra de menú. Luego, haz clic en "Preferencias" y selecciona la pestaña "Seguridad". AllÃ, marca la casilla que dice "Permitir plug-ins" y haz clic en el botón "Configuración del módulo web...". Verás una lista de los complementos disponibles. Busca "Adobe Flash Player" y selecciona la opción "Activar". Luego, haz clic en "Listo" y cierra la ventana de preferencias.
Google Chrome: Abre Google Chrome y haz clic en los tres puntos verticales que hay en la esquina superior derecha. Luego, haz clic en "Configuración" y selecciona la opción "Privacidad y seguridad" en el menú de la izquierda. AllÃ, haz clic en "Configuración del sitio" y busca la sección "Flash". Haz clic en ella y activa el interruptor que dice "Preguntar antes (recomendado)". De esta forma, cada vez que entres a una página web que use Flash, te preguntará si quieres permitirlo o no.
Firefox: Abre Firefox y haz clic en las tres barras horizontales que hay en la esquina superior derecha. Luego, haz clic en "Complementos" y selecciona la opción "Plugins" en el menú de la izquierda. AllÃ, busca "Shockwave Flash" y selecciona 51271b25bf