Descqargar Videos De Youtube
ENLACE --->>> https://geags.com/2tKmKl
¿Qué hacer si tu ordenador no detecta el teclado ni el ratón?
Si tu ordenador no detecta el teclado ni el ratón, puede ser por varias razones: un problema de conexión, de compatibilidad, de drivers o de configuración. En este artÃculo te explicamos cómo solucionar cada uno de estos casos y qué hacer si nada funciona.
Comprueba la conexión
Lo primero que debes hacer es comprobar que el teclado y el ratón están bien conectados al ordenador. Si usas dispositivos inalámbricos, asegúrate de que tienen baterÃa y que el receptor USB está bien insertado. Si usas dispositivos con cable, prueba a cambiarlos de puerto o a usar otro cable. También puedes probar a conectarlos a otro ordenador para descartar que estén dañados.
Actualiza los drivers
Otra posible causa de que tu ordenador no detecte el teclado ni el ratón es que los drivers estén desactualizados o corruptos. Los drivers son los programas que permiten que el sistema operativo reconozca y utilice los dispositivos externos. Para actualizarlos, puedes usar el administrador de dispositivos de Windows o descargarlos desde la página web del fabricante. Si no puedes acceder al administrador de dispositivos porque no tienes teclado ni ratón, puedes usar el teclado virtual que se encuentra en el menú de accesibilidad o usar un dispositivo alternativo como un mando o un smartphone.
Cambia la configuración
A veces, la configuración del sistema operativo o del BIOS puede impedir que el ordenador detecte el teclado ni el ratón. Por ejemplo, puede haber una opción que deshabilite los puertos USB o que requiera un modo de arranque especÃfico. Para cambiar la configuración del sistema operativo, puedes acceder al panel de control o a la configuración de Windows. Para cambiar la configuración del BIOS, debes pulsar una tecla al encender el ordenador (normalmente F2, F10 o DEL) y navegar por las opciones con las flechas del teclado.
Restaura el sistema
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede que tu ordenador tenga algún virus o algún error grave que impida que reconozca el teclado ni el ratón. En ese caso, puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior en el que todo funcionaba correctamente. Para ello, debes acceder al modo seguro de Windows pulsando F8 al arrancar el ordenador y seguir los pasos que se indican en la pantalla. Ten en cuenta que al restaurar el sistema perderás los cambios y los archivos que hayas creado o modificado después del punto de restauración.
Conclusión
En este artÃculo te hemos mostrado cómo solucionar el problema de que tu ordenador no detecte el teclado ni el ratón. Esperamos que te haya sido útil y que puedas volver a usar tus dispositivos sin problemas. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible. 51271b25bf